Emergente Martin anota y Piratas ganan 5-4 a Medias Blancas

Compartir
Compartir articulo

PITRSBURGH (AP) — El corredor emergente Jason Martin anotó la carrera de la victoria gracias a un error del receptor Yasmani Grandal en la parte baja de la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh remontaron para derrotar el martes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago

Con la pizarra 4-4 y ningún out, los Piratas llenaron las bases mediante sencillos del dominicano Gregory Polanco y Josh Bell, así como una base por bolas a Ke’Bryan Hayes.

Kevin Newman siguió con un toque. El lanzador dominicano Jimmy Cordero recogió la pelota y la envió a Grandal en un intento por forzar el out en el plato, pero el cubano la dejó caer y Martin anotó al correr en lugar de Polanco.

Newman comenzó la ofensiva para empatar el partido en la octava entrada con un doble y los Piratas lograron dos anotaciones. Después de que Jacob Stallings siguiera con otro doble para impulsar a Newman, el dominicano Erik González empató la pizarra 4-4 con un sencillo productor hacia el jardín izquierdo.

El dominicano Richard Rodríguez (2-2) resolvió la novena sin anotación para alzarse con la victoria. Ross Detwiler (1-1) trabajó un tercio de entrada y cargó con la derrota debido a una carrera sucia.

Por los Medias Bancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-2, una anotada, una producida; Yasmani Grandal de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y José Abreu de 4-1, una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; Edwin Encarnación de 2-0 y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik Gonzáez de 4-1 y Gregory Polanco de 4-1.