Elevado de sacrificio de Lowe en la 10ma da victoria a Rays

Compartir
Compartir articulo

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU (AP) — Brandon Lowe pegó un elevado de sacrificio para completar una 10ma entrada de dos carreras y los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, superaron el domingo 5-4 a los Marlins de Miami.

Ji-Man Choi empató el juego con un doble productor ante Brandon Kintzler (1-3) para arrancar la 10ma y el corredor emergente Brett Phillips avanzó a la tercera en el elevado de Michael Pérez al jardín central.

Luego de que Kevin Kiermaier recibió un pasaporte, Lowe envió un largo elevado al jardín central.

Randy Arozarena pegó dos jonrones y Hunter Renfroe también la desapareció para los Rays, quienes evitaron perder juegos consecutivos por primera vez desde que registraron una foja de 0-5 como visitantes del 29 de julio al 2 de agosto. Tampa Bay ha ganado 22 de 27 encuentros.

Matt Joyce pegó un sencillo productor al jardín central con dos outs en la pizarra en la parte alta de la 10ma entrada ante John Curtiss (3-0) para poner a los Marlins al frente por 4-3.

El dominicano Starling Marte pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para los Marlins. Dickerson conectó un triple en el inicio de la tercera y anotó para poner la pizarra 3-1 en el sencillo de Jesús Aguilar.

El abridor de los Rays Tyler Glasnow permitió tres carreras, cuatro hits, entregó tres pasaportes y ponchó a nueve en cinco entradas un tercio.

El cubano Arozarena igualó el encuentro 3-3 con su segundo vuelacercas del juego ante Trevor Rogers en la sexta. También pegó un jonrón solitario durante el primer episodio.

Rogers cedió tres anotaciones, cuatro imparables y tuvo 10 ponches en la tercera apertura de su carrera.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, y Lewin Díaz de 4-1. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1 con una producida.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, y Willy Adames de 4-0. El cubano Arozarena de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.