Leonard aporta 29 a paliza de Clippers sobre Nuggets

Compartir
Compartir articulo

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Kawhi Leonard aportó 29 puntos para que los Clippers de Los Ángeles apabullaran el jueves 120-97 a los Nuggets de Denver, en el primer partido de la semifinal del Oeste.

Paul George sumó 19 unidades y Marcus Morris añadió 18 a la causa de los Clippers, que atinaron el 57% de sus disparos de campo.

Nikola Jokic anotó 15 tantos por los Nuggets, que venían de ganar en siete partidos una serie ante Utah, la cual concluyó apenas el martes. Jamal Murray, quien promedió 31,6 puntos en la primera ronda de los playoffs y llegó a 50 dos veces en la serie, finalizó apenas con 12, al atinar cinco de 15 disparos.

Denver encestó apenas el 42% de sus tiros.

Los Clippers se hicieron cargo del duelo en el segundo cuarto, cuando superaron a los Nuggets por 38-20 para irse al descanso con una ventaja de 69-51. Los Ángeles limitó a Denver a acertar el 25% de sus disparos en el segundo periodo.

En el tercero, continuó el dominio de los Clippers, que permitieron sólo 16 puntos de los Nuggets y se colocaron adelante por 91-67.