Fútbol.- Lluís Cortés: "El equipo está preparadísimo"

Compartir
Compartir articulo


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona femenino, Lluís Cortés, aseguró que su equipo está "preparadísimo" para enfrentarse este viernes al Atlético de Madrid con motivo de los cuartos de final en la Liga de Campeones (18 horas), una eliminatoria que se jugará en el estadio de San Mamés a partido único.

"Jugamos contra un equipo que luchará hasta el final y nos lo pondrán difícil", dijo el técnico en rueda de prensa. Sin embargo, Cortés confía en que "planteen lo que planteen", el Barça debe ser fiel a su estilo. "Tenemos que acabar siendo nosotras mismas", añadió el preparador culé.

Además, Cortés destacó que sus jugadoras están listas para retomar la competición con este duelo de tanta enjundia. "El equipo está preparadísimo. Condiciona jugar a partido único en un campo neutral. Hay cosas positivas y negativas. Pero es un partido de 90 minutos y estamos preparados para competir al máximo", afirmó.

Por su parte, la jugadora Alexia Putellas coincidió con el míster al afirmar que están "muy preparadas" y afrontan el duelo con mucha "motivación e ilusión".

"Es un partido de Champions y eso merece toda nuestra energía y nuestro esfuerzo", indicó Alexia. "Estamos cien por cien motivadas y creemos que hemos hecho un buen trabajo estos días para salir este viernes, ganar y llegar a las semifinales", finalizó.