Dólar hoy en Bolivia: cotización del boliviano al dólar estadounidense del 20 de agosto. USD BOB

Finaliza de jornada con un ascenso del valor de cambio del dólar estadounidense del 1,65%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el dólar estadounidense cotizó a las 20:00 horas a 6,83 bolivianos, de modo que supuso un incremento del 1,65% comparado con el dato de la jornada previa, que fue de 6,72 bolivianos.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense registra una subida del 1,38%, por lo que en el último año aún mantiene una subida del 1,45%. En cuanto a los cambios de este día respecto de días pasados, invirtió el resultado del día previo, cuando se saldó con un descenso del 0,03%, mostrando recientemente una ausencia de continuidad en los resultados. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un balance sutilmente superior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, lo que manifiesta que presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 6,86 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 6,63 bolivianos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias