Victoria de Toronto Raptors en el Hp Field House ante Philadelphia 76ers por 121-125

Con esta victoria, los jugadores de Toronto Raptors suman 51 victorias en la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toronto Raptors se impuso a Philadelphia 76ers por 121-125 en una nueva jornada de la NBA. Philadelphia 76ers viene de sufrir una derrota con Phoenix Suns por 117-130, por lo que tras el partido suman un total de cuatro derrotas consecutivas, mientras que sus rivales  vencieron la pasada jornada frente a Milwaukee Bucks por 106-114, por lo que tras este resultado acumulan cuatro victorias seguidas. Toronto Raptors, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 51 partidos ganados de 70 jugados. Por su parte, Philadelphia 76ers, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con 42 partidos ganados de 71 disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 32-25. Después, durante el segundo cuarto el equipo local consiguió mantener su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 30-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 62-55 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 26-35 y un 88-90 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-35. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 121-125 a favor de Toronto Raptors.

El triunfo de Toronto Raptors se debió en parte gracias a los 19 puntos y nueve rebotes de Chris Boucher y los 19 puntos, tres asistencias y un rebote de Kyle Lowry. Los 22 puntos, cinco asistencias y seis rebotes de Tobias Harris y los 21 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Furkan Korkmaz no fueron suficientes para que Philadelphia 76ers ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Philadelphia 76ers se verá las caras con Houston Rockets en el The Arena. Por su parte, el próximo contrincante de Toronto Raptors será Denver Nuggets, con el que se medirá en el Hp Field House.