Oklahoma City Thunder consigue vencer a Miami Heat en el Visa Athletic Center (116-115)

Tras este resultado, Oklahoma City Thunder ocupa el quinto puesto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Oklahoma City Thunder consiguió vencer frente a Miami Heat por 116-115 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Oklahoma City Thunder sufrieron una derrota contra Phoenix Suns por 128-101. Por su parte, los de Miami Heat vencieron en su anterior choque a Indiana Pacers por 114-92. Oklahoma City Thunder, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 43 victorias en 70 partidos disputados, mientras que Miami Heat, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 44 partidos ganados de 71 jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 29-42. Después, en el segundo cuarto los locales reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 33-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 62-66 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto Miami Heat se distanció en el marcador, marcó la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-34 (82-100). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 18-2 y marcaron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, y el cuarto acabó con un resultado parcial de 34-15. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 116-115 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Darius Bazley y Shai Gilgeous-Alexander por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 21 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 18 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Tyler Herro y Duncan Robinson por sus intervenciones durante el encuentro, con 30 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 19 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Oklahoma City Thunder jugará contra Los Angeles Clippers en el Hp Field House. Por su parte, Miami Heat jugará contra Indiana Pacers en el The Arena.