Portland Trail Blazers vence a Dallas Mavericks (131-134)

Los jugadores de Portland Trail Blazers ocuparon el noveno puesto tras el encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portland Trail Blazers logró imponerse a Dallas Mavericks por 131-134 en una nueva jornada de la NBA. Dallas Mavericks viene de derrotar a Utah Jazz por 114-122, mientras que sus rivales también vencieron en su anterior choque frente a Philadelphia 76ers por 124-121 y tras el encuentro acumulan una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, por el momento Portland Trail Blazers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 34 victorias en 73 partidos jugados. Por su parte, Dallas Mavericks, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 43 partidos ganados de 74 disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 31-38. Después, durante el segundo cuarto los visitantes lograron distanciarse en el marcador y llegaron a ir ganando por 10 puntos (41-51) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 27-28. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 58-66 en el marcador.

En el tercer cuarto los locales reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y concluyó con un resultado parcial de 37-32 y 95-98 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto mantuvo su diferencia el equipo visitante y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-36. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 131-134 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Portland Trail Blazers se hizo con la victoria gracias a los 61 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Damian Lillard y los 26 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Carmelo Anthony. Los 36 puntos y seis rebotes de Kristaps Porzingis y los 25 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes de Luka Doncic no fueron suficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, en el próximo partido Portland Trail Blazers jugará contra Brooklyn Nets en el The Arena. Por su parte, Dallas Mavericks buscará la victoria contra Phoenix Suns en el The Arena.