París S. Germain elimina a Atalanta en los cuartos de final tras ganar 2-1

París S. Germain se unió al resto de rivales que continúan en la Champions League

Compartir
Compartir articulo
infobae

París S. Germain le arrebató la plaza de semifinales de la Champions League a Atalanta tras ganar 2-1 en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia este miércoles. Durante la fase anterior de la Champions League Atalanta eliminó a Valencia; París S. Germain, por su lado, fue capaz de apear de la competición a Borussia Dortmund. Con este triunfo, los parisinos seguirán en la Champions League por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con sus próximos contendientes.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Pašalić en el minuto 26. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

Después de la pausa llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Marquinhos en el minuto 90. Sumó de nuevo el conjunto parisino, que remontó por medio de un tanto de Choupo-Moting al borde del final, en el 93, acabando el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Atalanta que entraron al partido fueron Malinovskyi, Palomino, Muriel, Jacopo Da Riva y Castagne en sustitución de Gómez, Djimsiti, Pašalić, Zapata y Gosens, mientras que los cambios de PSG fueron Mbappé, Draxler, Paredes, Choupo-Moting y Sergio Rico, que entraron para reemplazar a Sarabia, Gueye, Herrera, Icardi y Navas.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Djimsiti, Freuler, De Roon, Zapata, Rafael Toloi y Palomino por parte del equipo local y a Bernat, Herrera y Paredes por parte del equipo parisino.

Con esta victoria, los jugadores de París S. Germain disputarán su siguiente partido de la Champions League en semifinales, mientras que Atalanta quedó fuera de la competición.