Milwaukee Bucks derrota a Washington Wizards (113-126)

Tras este resultado, Milwaukee Bucks ocupa el primer puesto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milwaukee Bucks venció a Washington Wizards por 113-126 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Washington Wizards perdieron contra Oklahoma City Thunder por 121-103, por lo que tras el partido suman un total de ocho derrotas consecutivas, mientras que los de Milwaukee Bucks también perdieron en su anterior choque con Toronto Raptors por 106-114. Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 56 partidos ganados de 72 jugados. Por su parte, Washington Wizards, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 24 victorias en 71 partidos disputados.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Milwaukee Bucks, aumentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (14-22) y terminó con un resultado de 21-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (39-55) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 35-42. Tras esto, los rivales acumularon un total de 56-66 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador, llegó a ir ganando por 22 puntos (77-99) y concluyó con un resultado parcial de 28-33 y 84-99 de total. Finalmente, en el último cuarto redujeron diferencias los locales, aunque no lo suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-27. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 113-126 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Brook Lopez y Sterling Brown por su participación en el encuentro, tras conseguir 24 puntos y tres rebotes y 23 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Rui Hachimura e Ish Smith por sus intervenciones en el encuentro, con 20 puntos, una asistencia y cinco rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el próximo duelo Milwaukee Bucks se verá las caras con Memphis Grizzlies en el Visa Athletic Center. Por su parte, Washington Wizards se medirá con Boston Celtics en el The Arena.