Los Angeles Lakers se hace con la victoria en el The Arena contra Denver Nuggets por 124-121

Los jugadores de Los Angeles Lakers ocuparon el primer puesto tras el encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Lakers se impuso a Denver Nuggets por 124-121 en una nueva jornada de la NBA. Los Angeles Lakers viene de sufrir una derrota con Indiana Pacers por 116-111, mientras que sus rivales  consiguieron la victoria en el duelo anterior frente a Utah Jazz por 134-132. Con este resultado, Los Angeles Lakers consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 52 partidos ganados de 70 disputados. Por su parte, Denver Nuggets, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 46 victorias en 71 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 31-25. Posteriormente, en el segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 33-34. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 64-59 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 24-29 y un 88-88 total. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-33. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 124-121 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Lebron James y Anthony Davis, que consiguieron 29 puntos, 12 asistencias y un rebote y 27 puntos, cinco asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron P.j. Dozier y Michael Porter por sus intervenciones durante el encuentro, con 18 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 15 puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer el partido, el próximo choque de Los Angeles Lakers será contra Sacramento Kings en el Hp Field House, mientras que el próximo encuentro de Denver Nuggets será contra Los Angeles Clippers en el The Arena.