San Luis rescata empate en México con gol de argentino Quiroga

CIUDAD DE MÉXICO, 9 ago (Reuters) - Atlético de San Luis rescató el domingo un empate como local ante Atlas por 1-1 gracias a un gol del argentino Mauro Quiroga en el cierre de la tercera jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Más temprano, Bravos de Ciudad Juárez sacó un empate de su visita a Pumas UNAM por 1-1 en un partido donde sufrió las expulsiones del ecuatoriano Eryc Castillo y de Francisco Nevarez a los siete y 42 minutos, respectivamente.

En el último partido de la jornada, el argentino Marcelo Javier Correa puso en ventaja al Atlas a los 19 minutos cuando metió el balón pegado al poste derecho al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

El equipo local empató a los 35 minutos por conducto de Quiroga, quien remató con la cabeza un centro enviado por el argentino Nicolás Ibáñez.

Atlético de San Luis estuvo cerca de lograr el triunfo a los 87 minutos con un disparo del argentino Germán Berterame que pegó en el poste derecho tras un desvío del portero colombiano Camilo Vargas.

El sábado, Cruz Azul ganó 2-0 a León, Monterrey y Santos Laguna empataron 2-2, mientras que Puebla venció 1-0 como visitante a Guadalajara, resultado que ocasionó el cese de Luis Fernando Tena como director técnico de las Chivas de Guadalajara.

El viernes, América empató 1-1 como visitante ante Necaxa, y Mazatlán ganó 2-1 a Toluca.

En el inicio de la jornada, Pachuca logró el jueves su primer triunfo del torneo tras ganar 1-0 a Querétaro, mientras que Tijuana y Tigres UANL empataron 0-0. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

MAS NOTICIAS