San Luis rescata empate en México con gol de argentino Quiroga

Foto de archivo de jugadores del Atlético de San Luis celebrando un gol. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de jugadores del Atlético de San Luis celebrando un gol. Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México. 5 de mayo de 2019. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 9 ago (Reuters) - Atlético de San Luis rescató el domingo un empate como local ante Atlas por 1-1 gracias a un gol del argentino Mauro Quiroga en el cierre de la tercera jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Más temprano, Bravos de Ciudad Juárez sacó un empate de su visita a Pumas UNAM por 1-1 en un partido donde sufrió las expulsiones del ecuatoriano Eryc Castillo y de Francisco Nevarez a los siete y 42 minutos, respectivamente.

En el último partido de la jornada, el argentino Marcelo Javier Correa puso en ventaja al Atlas a los 19 minutos cuando metió el balón pegado al poste derecho al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

El equipo local empató a los 35 minutos por conducto de Quiroga, quien remató con la cabeza un centro enviado por el argentino Nicolás Ibáñez.

Atlético de San Luis estuvo cerca de lograr el triunfo a los 87 minutos con un disparo del argentino Germán Berterame que pegó en el poste derecho tras un desvío del portero colombiano Camilo Vargas.

El sábado, Cruz Azul ganó 2-0 a León, Monterrey y Santos Laguna empataron 2-2, mientras que Puebla venció 1-0 como visitante a Guadalajara, resultado que ocasionó el cese de Luis Fernando Tena como director técnico de las Chivas de Guadalajara.

El viernes, América empató 1-1 como visitante ante Necaxa, y Mazatlán ganó 2-1 a Toluca.

En el inicio de la jornada, Pachuca logró el jueves su primer triunfo del torneo tras ganar 1-0 a Querétaro, mientras que Tijuana y Tigres UANL empataron 0-0.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

MAS NOTICIAS