Rocío Crusset y su sensual posado veraniego de escándalo

Compartir
Compartir articulo


MADRID, 6 (CHANCE)

Si hablamos de Carlos Herrera, estamos refiriéndonos a un gran rostro conocido en el mundo del periodismo. Pocos tienen ese sentido del humor y esa seriedad a la vez para hacer lo que se le da tan bien, radio. Y es que aunque ahora las nuevas generaciones no sepan de su pasado, el periodista ha hecho de todo lo habido y por haber en el mundo de la información, se ha codeado y lo sigue haciendo con personas que han sido grandes en nuestro país y por eso, además de sus méritos, es quien es.

Su hija, Rocío Crusset, ha sacado la belleza indiscutible de su madre, Mariló Montero y ha sabido sacar carrera de ello. Es una de la modelos más demandadas del panorama nacional e internacional y cada vez que cuelga una fotografía a sus redes sociales nos deja completamente sorprendidos por la planta y la elegancia que tiene a la hora de tener que enfrentarse a una cámara.

En esta ocasión, debido a las altas temperaturas y a la fecha del año en la que nos encontramos, Rocío Crusset ha colgado una imagen de ella misma luciendo un bronceado que muchos quisieran, con una figura de escándalo con un bikini negro que le queda como coloquialmente se dice, como anillo al dedo.

Se trata de un bikini de tonalidad oscuro, que resalta aún más el bronceado que ha conseguido en estas semanas que llevamos de verano, con braguita alta que provoca que la veamos más alta de lo que ya es. Con una mirada sensual y una pose indiscutible frente la cámara, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a demostrar sus dotes como modelo.