Fútbol.- LaLiga y 'Puma' presentan el 'Accelerate' y el 'Adrenalina', los balones oficiales de la temporada 2020-2021

Compartir
Compartir articulo
06/08/2020 Montaje con los balones 'Accelerate' y 'Adreanlina' de Puma
ESPAÑA EUROPA DEPORTES MADRID
LALIGA
06/08/2020 Montaje con los balones 'Accelerate' y 'Adreanlina' de Puma ESPAÑA EUROPA DEPORTES MADRID LALIGA


MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

LaLiga y 'Puma' presentaron este jueves el 'Accelerate' y el 'Adrenalina', los balones oficiales que se utilizarán en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2020/21.

El balón tendrá dos versiones de distinto color. Con el blanco tradicional, el 'Accelerate' será el principal de la campaña, mientras que en limón flúor, el 'Adrenalina' se utilizará en partidos como los Clásicos, los derbis entre Real Madrid y Atlético, "y otros encuentros decisivos".

Según informaron LaLiga y 'Puma', el 'Accelerate' está diseñado para adaptarse a la acción precisa y rápida, "y es un símbolo de cómo el juego acelera el ritmo cardíaco de los espectadores". Además de su color, presenta los colores del logotipo de LaLiga integrados en el diseño, así como gráficos de aceleración personalizados para mostrar la velocidad explosiva del balón cuando se mueve.

Por su parte, el 'Adrenalina' ha sido creado "para ocasiones especiales, para los momentos extraordinarios", y su diseño presenta patrones electrizantes que hacen referencia a los nervios del cuerpo humano para reflejar "el aumento del ritmo cardíaco y la adrenalina que el cuerpo produce tanto en los jugadores en el campo como en los aficionados en las gradas en sus casas"

Tanto el 'Accelerate' como el 'Adrenalina' han recibido la aprobación de calidad de la FIFA, lo que garantiza el más alto nivel de rendimiento, y cuentan con un diseño de última generación, que incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por la marca.

Estos balones están moldeados con alta frecuencia para garantizar una esfericidad perfecta lo que supone una excelente retención de la forma y menor absorción de agua. Su configuración única de ocho paneles reduce la cantidad de costuras, lo que da como resultado paneles más grandes que permiten una mejor conexión con el esférico.

Una superficie de 'PU 3D' textural de 1.2mm se ha integrado para mejorar la aerodinámica, e incrementar la resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad, y también se añade una espuma POE recientemente desarrollada que mejora el tacto aumentando la sensibilidad, lo que proporciona un toque más firme, una consistencia de rebote mejorada y una potencia explosiva. Ambas combinaciones de color ofrecen una excelente visibilidad de la trayectoria y velocidad explosiva.

Estos dos balones de fútbol oficiales de LaLiga están disponibles ya a partir de este jueves 6 de agosto en 'PUMA.COM' y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.