El Montpellier critica al Estrasburgo por contagio de coronavirus

Compartir
Compartir articulo

El Montpellier, que tiene un jugador que ha dado positivo al coronavirus tras un partido amistoso contra el Estrasburgo el 28 de julio, lamentó este jueves que el club alsaciano "no hiciera de nuevo test" antes de ese partido.

"El MHSC (Montpellier) tomó nota de que nuestro adversario Estrasburgo no hizo nuevos test antes de enfrentarnos y cuenta ahora con nueve casos. El MHSC es hoy la primera víctima de la situación, que obliga a un jugador a estar aislado del grupo y a cancelar dos partidos de preparación, a la espera de los resultados de los test (del vienes), para estar seguros de que el alcance no es mayor en nuestro plantel", explica el Montpellier.

La identidad del jugador infectado no fue facilitada, pero según la prensa se trataría del mediocampista Florent Mollet. Habría dado positivo después del duelo amistoso entre ambos equipos, a finales de julio en Divonne-les-Bains.

Tras conocer ese positivo, el Montpellier canceló el amistoso que tenía previsto el miércoles ante el Marsella y el que pensaba jugar este sábado ante el Clermont.

Por otra parte, cuatro jugadores juveniles del centro de formación del Montpellier dieron positivo al COVID-19 el pasado domingo. Son integrantes de los equipos Sub-16 y Sub-17 y estaban efectuando una concentración en Mende (sur de Francia).

jde/bpa/dr/mcd