Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 3 de agosto. USD CUP

Finaliza de jornada con una subida del valor de cambio del dólar estadounidense del 2465,1%

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dólar estadounidense se negoció a las 21:00 horas a 25 pesos cubanos, lo que implicó un incremento del 2465,1% si se compara con los 0,97 pesos cubanos del día previo.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un ascenso del 2468% y en términos interanuales acumula aún un incremento del 2513,92%. En relación a los cambios de este día respecto de días previos, invirtió el dato de la jornada anterior, en el que finalizó con un descenso del 0,14%, mostrando recientemente una ausencia de estabilidad en el resultado. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un balance notoriamente superior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, lo que indica que está presentando un comportamiento más inestable.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 25 pesos cubanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,96 pesos cubanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias