Nápoles se hace fuerte en casa y gana a Lazio (3-1)

El equipo local acabó su recorrido en la Serie A con una victoria en el último encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nápoles se impuso por 3-1 a Lazio este sábado en la última jornada de la Serie A finalizando su paso por la competición con una victoria. Con este marcador, los locales se colocaron en séptimo lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en cuarta posición al término del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Nápoles, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Fabián en el minuto 9. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 22 logró el empate con un tanto de Immobile, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro arrancó de cara para el equipo local, que abrió el luminoso con un tanto de pena máxima de Insigne en el minuto 54. Sumó otra vez el equipo napolitano, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 gracias al gol de Politano en los últimos instantes de partido, concretamente en el 92, cerrando así el duelo con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nápoles dio entrada a Demme, Ghoulam, Lozano, Elmas y Politano por Lobotka, Rui, Callejón, Zielinski e Insigne, mientras que Lazio dio entrada a Vavro, Bastos, Lukaku, André Anderson y Bobby Adekanye por Patric, Acerbi, Lazzari, Parolo y Correa.

El árbitro amonestó a Koulibaly, Rui y Elmas por parte de Nápoles y a Immobile, Milinkovic-Savic y Milinkovic-Savic por parte del equipo blanquiceleste.

Nápoles ocupó el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 62 puntos después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Serie A, mientras que Lazio se situó en cuarta posición con 78 puntos, en plaza de acceso a Champions League.