AC Milan muestra su poderío tras golear a Cagliari (3-0)

Victoria para el equipo local en el último partido de la Serie A

infobae-image

Milan venció por 3-0 a Cagliari este sábado en la última jornada de la Serie A finalizando su paso por la competición con una victoria. Con este resultado, los locales se colocaron en sexto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimotercera posición al término del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo rojinegro, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto en su propio arco de Klavan en el minuto 11, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que incrementó su distancia gracias a un gol de Ibrahimovic en el minuto 55. Sumó de nuevo a los 57 minutos AC Milan a través de un tanto de Castillejo, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-0.

El entrenador de Milan dio entrada a Bonaventura, Daniel Maldini, Saelemaekers, Brescianini y Leo Duarte por Rafael Leão, Castillejo, Çalhanoğlu, Bennacer y Kjaer, mientras que Cagliari dio luz verde a Paloschi, Carboni, Ladinetti, Marigosu y Pavoletti, que entraron en sustitución de Pereiro, Ceppitelli, Klavan, Ioniţă y Simeone.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Milan (Saelemaekers) y tres a Cagliari (Pereiro, Faragò y Cragno).

AC Milan ocupó el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 66 puntos, en posición de acceso a Europa League, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Cagliari se colocó en decimotercera posición con 45 puntos.

MAS NOTICIAS