Real Valladolid logra la victoria tras vencer 2-0 a Real Betis

Así acabó el último partido de LaLiga para ambos equipos

infobae-image

Valladolid se impuso por 2-0 a Real Betis este domingo en la última jornada de LaLiga finalizando su paso por la competición con una victoria. Con este resultado, los locales se colocaron en decimotercer lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en decimoquinta posición al término del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo vallisoletano, que inauguró el luminoso con un tanto de Sergi Guardiola, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para Real Valladolid, que incrementó su diferencia por medio de un gol de Óscar Plano en el minuto 64, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-0.

El entrenador de Valladolid dio entrada a San Emeterio, Ünal, Pablo Hervías y Fernandes por Javi Sánchez, Sandro, Waldo y Sergi Guardiola, mientras que Betis dio luz verde a Borja Iglesias, Lainez y Javi García, que entraron en sustitución de Aleñá, Joaquín y Tello.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Javi Moyano y Óscar Plano y por parte de Betis se amonestó a Bartra y Fekir.

Real Valladolid ocupó el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria con 42 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Real Betis se colocó en decimoquinta posición con 41 puntos.

MAS NOTICIAS