Mallorca consigue un empate a dos frente a Osasuna

Los equipos firmaron un empate en el último partido de la temporada de LaLiga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Osasuna y Mallorca finalizaron su participación en LaLiga empatando 2-2 este domingo en El Sadar. Tras el partido, los locales se situaron en el décimo puesto de la clasificación, mientras que Mallorca quedó en decimonovena posición al término del partido.

El partido arrancó de manera favorable para Osasuna, que inauguró el marcador con un tanto de Adrián en el minuto 21. Empató Mallorca gracias a un gol de Lumor justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras la primera mitad llegó el gol para el equipo visitante, que dio la vuelta al luminoso gracias al gol de Budimir a los 65 minutos. Puso las tablas el equipo pamplonés a través de un gol de Íñigo Pérez en el minuto 68, cerrando así el duelo con el resultado de 2-2.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Osasuna dio entrada a Íñigo Pérez, Moncayola, Estupiñán, Javi y Aimar Oroz por Oier, Fran Mérida, Lato, Kike Barja y Adrián, mientras que Mallorca dio luz verde a Salva Sevilla, Kubo, Trajkovski, Obrador y Abdón por Chavarría, Lago Junior, Febas, Baba y Lumor.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Lato y Oier.

Después de este empate que cerró la temporada, al concluir el encuentro, Osasuna se colocó en el décimo puesto de la tabla con 52 puntos. Por su lado, Mallorca con este punto consiguió la decimonovena plaza con 33 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.