Granada suma tres puntos tras pasar por encima a Athletic (4-0)

Granada consiguió vencer el último partido de la temporada de LaLiga

infobae-image

Granada se impuso por 4-0 a Athletic este domingo en la última jornada de LaLiga finalizando su paso por la competición con una victoria. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en séptimo lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en undécima posición al término del encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para Granada, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Soldado en el minuto 29, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

La segunda mitad del partido comenzó con buen pie para el conjunto local, que incrementó su diferencia por medio de un gol de Puertas en el minuto 55. Sumó otra vez el equipo granadino, aumentando distancias con un gol de Carlos a los 67 minutos. Posteriormente anotó Granada mediante un tanto de Montoro en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-0.

En el capítulo de los cambios, Granada de Diego Martinez relevó a Gil Dias, Montoro, Fede Vico, Antoñín y Vallejo por Eteki, Soldado, Carlos, Puertas y Víctor Díaz, mientras que el técnico de Athletic, Gaizka Garitano, ordenó la entrada de Unai López, Yuri, Muniain, Williams e Ibai Gómez para suplir a Vesga, Balenziaga, Córdoba, Villalibre y Capa.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Herrera del equipo local y Dani García y Yuri del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Granada ocupó el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 56 puntos tras la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de LaLiga, mientras que Athletic se colocó en undécima posición con 51 puntos.

MAS NOTICIAS