Celta consigue un empate a cero frente a Espanyol

Los equipos cerraron su etapa en LaLiga con un empate en el último partido

infobae-image

Espanyol y Celta empataron a cero en el RCDE Stadium durante su último partido en LaLiga que tuvo lugar este domingo. Tras el partido, los locales se situaron en el vigésimo puesto de la clasificación, mientras que Celta quedó en decimoséptima posición al término del encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-0.

El entrenador de Espanyol dio entrada a Vargas, Campuzano, Adriá Pedrosa, Naldo y Víctor Sánchez por Melendo, Wu Lei, David López, Nico Melamed y Marc Roca, mientras que Celta dio luz verde a Yokuşlu, Toro Fernández, Jacobo y Cheikh, que entraron en sustitución de Bradarić, Brais Méndez, Beltrán y Sisto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Dídac Vilà y Embarba y por parte de los visitantes para Bradarić, Olaza y Jacobo.

Tras este empate, Espanyol ocupó el vigésimo puesto de la tabla clasificatoria con 25 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Celta con este punto se quedó en decimoséptima posición con 37 puntos al término del partido.

MAS NOTICIAS