Cagliari y Sassuolo se reparten los puntos en el Sardegna Arena (1-1)

Cagliari vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente a Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cagliari y Sassuolo empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Sardegna Arena. Con este marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que Sassuolo se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Caputo a los 12 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

Después de la primera parte llegó el gol para el equipo cagliaritani, que puso el empate gracias al acierto de cara a portería de João Pedro en el minuto 63, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cagliari dio entrada a Simeone, Ladinetti y Klavan por Pereiro, Birsa y Rog, mientras que Sassuolo dio entrada a Magnani, Raspadori, Ghion, Kyriakopoulos y Manzari por Traore, Muldur, Haraslin, Djuricic y Rogério.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas a Cagliari (Carboni, Faragò y Rog) y dos a Sassuolo (Marlon y Ferrari). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Carboni (2 amarillas) por parte del equipo local.

Tras este empate al concluir el duelo, Cagliari se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 42 puntos. Por su parte, Sassuolo con este punto consiguió la octava plaza con 48 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Lazio, mientras que Sassuolo jugará contra AC Milan.