Reparto de puntos entre Manchester United y Southampton (2-2)

United y Southampton empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes en el Old Trafford y que enfrentó a United y a Southampton acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Aston Villa fuera de casa (3-0) y el otro frente a Bournemouth en su feudo (5-2) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, Southampton cosechó un empate a uno frente a Everton, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del duelo, el conjunto de los diablos rojos es quinto tras la finalización del partido, mientras que Southampton es duodécimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto de Southampton, que inauguró el luminoso con un tanto de Armstrong en el minuto 12. Sin embargo, Manchester United logró el empate gracias a un gol de Rashford en el minuto 20. Tras una nueva jugada creció el marcador de en el minuto 23 el equipo de los diablos rojos a través de un gol de Martial, acabando el primer periodo con el marcador de 2-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas con un tanto de Obafemi al borde del final, en el 96, finalizando el duelo con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de United que entraron al partido fueron Fred, Williams, James y Mctominay en sustitución de Pogba, Shaw, Greenwood y Bruno Fernandes, mientras que los cambios de Southampton fueron Long, Smallbone y Obafemi, que entraron para reemplazar a Che Adams, Armstrong y Romeu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Wan-Bissaka y por parte de los visitantes para Ward-Prowse, Stephens y Walker-Peters.

Con este empate, Manchester United se situó en el quinto puesto de la tabla con 59 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, Southampton con este punto se quedó en duodécima posición con 45 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada Manchester United se medirá con Crystal Palace, mientras que el conjunto de Southampton disputará su partido frente a Brighton and Hove Albion.