ACTUALIZA 1-Nueva serie animada de "Star Wars" se estrenará en Disney+ en 2021

Compartir
Compartir articulo

(Actualiza con detalles sobre serie y servicio de Disney)

LOS ÁNGELES, 13 jul (Reuters) - Una nueva serie animada de "Star Wars" centrada en un grupo de clones de élite se estrenará en 2021 en Disney+, el servicio de streaming de Walt Disney Co , anunció el lunes la compañía.

Llamada "Star Wars: The Bad Batch", la serie seguirá a un grupo de clones de élite y experimentales en una galaxia que cambia rápidamente después del final de The Clone Wars, agregó.

Disney está invirtiendo en una nueva programación para atraer clientes al servicio de streaming por suscripción Disney+, que se lanzó en noviembre de 2019 y tenía más de 50 millones de suscriptores a principios de abril. "Star Wars" es una de las principales franquicias de la compañía.

Los clones de Bad Batch fueron presentados en la serie animada previa de "The Clone Wars". En la nueva serie, los clones asumirán misiones mercenarias para intentar mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Dave Filone, guionista, productor y director de "Clone Wars" y "Star Wars" y la serie "The Mandalorian", será productor ejecutivo de "The Bad Batch". (Reporte de Lisa Richwine. Editado en español por Lucila Sigal)