Grosjean tomará la salida desde los boxes en Austria

Compartir
Compartir articulo

El francés Romain Grosjean (Haas) tomará la salida del Gran Premio de Estiria de Fórmula 1 desde la vía de los boxes, este domingo, tras una sanción impuesta por los comisarios de carrera.

Grosjean ha sido sancionado ya que su equipo se vio obligado a trabajar en su monoplaza fuera de los horarios autorizados el sábado tras una avería ocurrida al inicio de las calificaciones, que le impidieron participar.

La salida del Gran Premio de Estiria se dará a las 15h10 locales (13h10 GMT) de este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Austria, con el británico Lewis Hamilton (Mercedes) en pole position.

La temporada de F1 comenzó el domingo pasado en este mismo circuito, con más de tres meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) lidera la clasificación de pilotos tras habar ganado esta primera manga, delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el británico Lando Norris (McLaren), mientras que Hamilton solo terminó cuarto tras haber sido penalizado por haber provocado un accidente durante la carrera y haber cometido un error en las calificaciones.

pel/bk/psr