Apertura del Maíz del 12 de julio

Apertura de sesión en descenso: baja un 0,67%

infobae-image

Tras la apertura de la sesión el Maíz se paga a 8.840 dólares, de modo que implicó un descenso del 0,67% frente a los 8.900 dólares de la jornada anterior.

En relación a fechas pasadas, invierte el valor de la jornada previa, en el que marcó un ascenso del 2,4%, demostrándose incapaz de asentar una tendencia estable recientemente. En referencia a la volatilidad de la última semana, es sutilmente superior a la acumulada en el último año, de forma que está pasando por una fase de inestabilidad.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Maíz acumula una disminución del 1,23%.

Para finalizar, este valor está lejos del existente en 21 de enero, cuando logró valores máximos del año con una cifra de 9.580 dólares.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el valor corriente del Maíz en Chicago es de 336,50 dólares por tonelada, según indican los últimos datos con fecha 12 de julio.

En cuanto a los valores futuros de este cereal, durante el mes vigente su precio alcanza los 134.05 dólares en Chicago y en 135.72 pesos en el mes que viene. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 132 pesos este mes y en 136,5 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias

MAS NOTICIAS