Fiona Ferrer sigue con su vida tras su ruptura con Javier Fal Conde

Compartir
Compartir articulo
11/07/2020 Fiona Ferrer queda con un amigo en la capital madrileña
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
11/07/2020 Fiona Ferrer queda con un amigo en la capital madrileña EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES


MADRID, 11 (CHANCE)

Después de varios meses de confinamiento, Fiona Ferrer está tomando de nuevo su agenda social y es que en esta ocasión aprovechó la jornada para comer con un amigo. Apurando los últimos días antes de disfrutar de las vacaciones, la empresaria disfrutó del buen tiempo en la capital para comer en la terraza de un exclusivo restaurante y es que a la salida confesó cuáles han sido los motivos por los que ella y Javier Fal Conde han decidido poner punto y final a su relación.

Compartiendo confidencias durante todo el almuerzo, Fiona y su amigo también se encontraron con María Zurita y es que estuvieron charlando con ella muy cordialmente antes de seguir con la comida por separado.

Siempre muy discreta con su vida privada y con la de sus amigos, esta vez Fiona Ferrer también quiso apoyar públicamente a su amiga Paloma Cuevas*, que sin duda, está pasando por un momento delicado desde que se publicara su separación de Enrique Ponce.

Y es que estas imágenes se producen días después de hacerse pública su ruptura sentimental con Javier Fal Conde, por lo que entendemos que, a pesar de que lo hayan hecho con la mayor cordialidad posible, necesitaba desahogarse con un buen amigo suyo y despejarse un poco.