Delantero colombiano Pardo pasa de Toluca a Pachuca en México

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de Felipe Pardo celebrando un gol con Olympiakos de Grecia ante Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones de Europa. Estadio  Karaiskakis, Piraeus, Grecia. 4 de noviembre de 2015.
REUTERS/Alkis Konstantinidis
Foto de archivo de Felipe Pardo celebrando un gol con Olympiakos de Grecia ante Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones de Europa. Estadio Karaiskakis, Piraeus, Grecia. 4 de noviembre de 2015. REUTERS/Alkis Konstantinidis

CIUDAD DE MÉXICO, 10 jul (Reuters) - El delantero colombiano Felipe Pardo se convirtió el viernes en jugador del Pachuca para reforzar el ataque del club en el torneo Apertura del fútbol mexicano que inicia a finales de julio.

El futbolista de 29 años llega a los "Tuzos" de Pachuca procedente de los "Diablos Rojos" de Toluca, donde anotó siete goles en 39 partidos.

"¡Y encontramos a nuestro gamer! ¡Bienvenido a Pachuca @FelipePardo17!", publicó Pachuca en su cuenta de Twitter.

Pardo inició su carrera en el 2007 con Deportivo Cali de Colombia, donde también militó en Atlético Huila e Independiente Medellín.

En Portugal jugó para el Sporting Braga, y en Francia lo hizo para el Nantes. Además militó en el Olympiakos, club con el que ganó la Súperliga de Grecia en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

El torneo Apertura iniciará el 24 de julio con partidos a puerta cerrada.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)