Previa del encuentro de la jornada 35: Norwich City - West Ham

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 06:30 en el Carrow Road

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 06:30 se disputará el partido de la trigésimo quinta jornada de la Premier League, el cual medirá a Norwich y a West Ham en el Carrow Road.

Norwich City llega a la trigésimo quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente a Watford por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 34 partidos jugados hasta ahora en la Premier League, con 26 tantos a favor y 63 en contra.

Respecto al equipo visitante, West Ham no pudo ganar a Burnley en su último encuentro (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, Norwich City ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado tres veces en 17 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, West Ham tiene un balance de tres victorias, 10 derrotas y cuatro empates en 17 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Norwich City.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Norwich City, los números muestran tres victorias y tres empates para los locales. A su vez, el conjunto local acumula una racha de seis encuentros seguidos invicto en casa frente a West Ham. El último enfrentamiento entre Norwich y West Ham en esta competición se jugó en agosto de 2019 y acabó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, entre Norwich City y West Ham existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El equipo de Daniel Farke se sitúa en el vigésimo lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, West Ham cuenta con 31 puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.