David Flores Carrasco, vida tranquila al margen del enfrentamiento de su madre con toda la familia

Compartir
Compartir articulo
17/07/2017 David Flores, en una imagen de archivo
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
17/07/2017 David Flores, en una imagen de archivo EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 10 (CHANCE)

Al contrario que su hermana, Rocío Flores, que ha saltado al ruedo mediático concursando primero en "Supervivientes" y protagonizando la portada de la revista "Hola" posteriormente, David Flores lleva una vida tranquila y anónima en Málaga.

El hijo menor de Rocío Carrasco, de lo más discreto, disfruta al máximo de la tranquilidad de su vida al margen del foco mediático que rodea a su familia. En el punto de mira nuevamente tras la última intervención de Gloria Mohedano en televisión criticando a su sobrina por la nula relación con sus hijos, y de la polémica entrevista que dará Amador en escasas horas atacando a la hija de Rocío Jurado, David sigue con su discreta rutina.

El joven, de veintiún años, prefiere disfrutar de sus hermanas Rocío y Lola, su padre Antonio David y Olga Moreno, con la que tiene una relación muy especial. Con su abuela Rocío Jurado muy presente en su vida, David enseñó a través de las redes sociales su último tatuaje en el que se pueden leer las iniciales de La más grande.

En esta ocasión, hemos visto a David Flores yendo al supermercado para hacer la compra. Sin olvidarse de la mascarilla reglamentaria, el hijo de Rocío Carrasco dio un tranquilo paseo, ajeno a la batalla que se está librando en los platós de televisión entre su madre y el resto de su familia.