Everton y Southampton se reparten los puntos en el Goodison Park (1-1)

Everton y Southampton empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este jueves en el Goodison Park y que enfrentó a Everton y a Southampton finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Everton afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Tottenham Hotspur por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Southampton venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Manchester City en su feudo y Watford a domicilio, por 1-0 y 3-1 respectivamente. Después del duelo, el equipo de los 'Toffees' se situó en undécima posición, mientras que Southampton, por su parte, es duodécimo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue Southampton, que se adelantó por medio de un gol de Ings a los 31 minutos. Puso el empate Everton gracias a un tanto de Richarlison instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Everton saltaron desde el banco de suplentes Sigurdsson, Sidibé, Kean y Bernard en sustitución de Gomes, Iwobi, Calvert-Lewin y Gordon, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Højbjerg y Long, que saltaron al campo por Che Adams y Romeu.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Richarlison, Calvert-Lewin y Digne) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Armstrong, Stephens y Bednarek.

Con este empate, Everton se situó en el undécimo puesto de la tabla con 45 puntos. Por su parte, Southampton con este punto se quedó en duodécima posición con 44 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de los 'Toffees' se enfrentará a Wolverhampton Wanderers y, por su parte, Southampton lo hará contra Manchester United.