Bournemouth y Tottenham Hotspur firman un empate sin goles (0-0)

Bournemouth y Tottenham empataron en el duelo celebrado en el Vitality Stadium y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bournemouth y Tottenham empataron a cero en el encuentro celebrado este jueves en el Vitality Stadium. Bournemouth afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Manchester United por un marcador de 5-2, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Tottenham Hotspur ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente a Everton. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que Tottenham se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Bournemouth entraron Stacey y Wilson en sustitución de Smith y Brooks, mientras que Tottenham dio entrada a Son Heung-Min, Ndombele, Lucas Moura y Fernandes por Bergwijn, Lo Celso, Sissoko y Aurier.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Lerma, Gosling y Wilson) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Sissoko y Ndombele.

Tras este empate al concluir el partido, Bournemouth se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 28 puntos, en lugar de descenso a Segunda División. Por su parte, Tottenham Hotspur con este punto consiguió la novena plaza con 49 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo bournemuciano lo hará contra Leicester City, mientras que Tottenham Hotspur se enfrentará a Arsenal.