Valencia consigue la victoria en casa frente a Real Valladolid (2-1)

Se le escaparon los tres puntos a Valladolid en el estadio de Mestalla durante el encuentro contra Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Valencia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Valladolid este martes en el estadio de Mestalla. Valencia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Granada. Con respecto al equipo visitante, Real Valladolid ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Alavés. Tras el resultado obtenido, el equipo valenciano es octavo, mientras que Valladolid es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para Valencia, que inauguró el luminoso con un tanto de Gómez en el minuto 30. Empató el conjunto vallisoletano a través de un gol de Víctor García justo antes del pitido final, en concreto en el 47, acabando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Después de la pausa llegó el gol para el equipo valenciano, que abrió el marcador gracias a un tanto de Kang-In Lee instantes antes del pitido final, en el 89. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Valencia que entraron al partido fueron Kang-In Lee, Coquelin, Vallejo, Wass y Cheryshev en sustitución de Soler, Parejo, Gameiro, Florenzi y Guerrero, mientras que los cambios de Valladolid fueron Rubén Alcaraz, Sergi Guardiola, Sandro, Pablo Hervías y Javi Sánchez, que entraron para reemplazar a San Emeterio, Ben Arfa, Ünal, Víctor García y Kike Perez.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Guerrero, Kondogbia y Guedes.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 35, Valencia se posicionó como octavo clasificado, mientras que Valladolid es decimotercero.

En la siguiente jornada de LaLiga Valencia jugará contra Leganés a domicilio, mientras que Real Valladolid se enfrentará en su estadio contra Barcelona.