Jornada 31 de la Serie A: previa del partido Bolonia - Sassuolo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 14:45 en el Stadio Renato Dall'Ara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles a las 14:45 en el Stadio Renato Dall'Ara se verán las caras Bolonia y Sassuolo durante la trigésimo primera jornada de la Serie A.

Bolonia intentará sumar una victoria más en la trigésimo primera jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Stadio Giuseppe Meazza por 2-1 frente a Inter, con goles de Barrow y Juwara. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 11 de los 30 partidos disputados hasta ahora, con 43 tantos marcados frente a 47 encajados.

En el lado de los visitantes, Sassuolo ganó sus dos últimos partidos de la competición contra US Lecce en su campo y Fiorentina a domicilio, por 4-2 y 3-1 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Bolonia. Antes de este partido, Sassuolo había ganado en 11 de los 30 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con 55 goles a favor y 52 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Bolonia ha logrado un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y seis empates en 15 partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, Sassuolo tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Bolonia y los resultados son de dos victorias, una derrota y dos empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Sassuolo, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron Bolonia y Sassuolo en este torneo fue en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

A día de hoy, Bolonia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 41 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 40 puntos.