Chelsea derrota en el Selhurst Park a Crystal Palace (3-2)

Chelsea suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Crystal Palace

infobae-image

Chelsea jugó y ganó 3-2 como visitante el encuentro del pasado martes en el Selhurst Park. Crystal Palace llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Leicester City y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, Chelsea venía de vencer 3-0 en casa a Watford en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Blues' es tercero, mientras que Crystal Palace es decimocuarto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto de los 'Blues', que inauguró el luminoso con un tanto de Giroud en el minuto 6. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Pulisic a los 27 minutos, permitiendo el 2-0. Redujo diferencias el equipo local a través de un gol de Zaha en el minuto 34, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Chelsea, que puso más tierra de por medio con un tanto de Abraham a los 71 minutos. No obstante, Crystal Palace a los 72 minutos se aproximó en el marcador mediante un tanto de Benteke, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Crystal Palace que entraron al partido fueron Sakho, Townsend, Mccarthy y Meyer en sustitución de Cahill, Mcarthur, Ayew y Milivojevic, mientras que los cambios de Chelsea fueron Abraham, Loftus-Cheek y Jorginho, que entraron para reemplazar a Giroud, Barkley y Gilmour.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Milivojevic.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Frank Lampard ocupó el tercer puesto con 60 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se situó en decimocuarto lugar con 42 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo vidriero se enfrentará a Aston Villa y, por su parte, Chelsea lo hará contra Sheffield Utd.

MAS NOTICIAS