Goleada de Chelsea frente Watford (3-0)

El conjunto de Frank Lampard se midió con Watford, al que derrotó por 3-0

infobae-image

Chelsea goleó a Watford durante el pasado encuentro celebrado en el Stamford Bridge, el cual acabó con un resultado de 3-0. Chelsea llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante West Ham. Por su parte, Watford cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Southampton. Con este buen resultado, Watford es decimoséptimo al concluir el encuentro, mientras que Chelsea es cuarto.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo de los 'Blues', que estrenó el marcador con un gol de Giroud en el minuto 29. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Willian justo antes del pitido final, en concreto en el 43, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

Tras la primera parte llegó el gol para Chelsea, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Barkley justo antes del pitido final, en concreto en el 92, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Chelsea que entraron al partido fueron Hudson-Odoi, Abraham, Loftus-Cheek y Gilmour en sustitución de Mount, Giroud, Willian y Kanté, mientras que los cambios de Watford fueron Welbeck, Masina, Cleverley y Pereyra, que entraron para reemplazar a Capoue, Deeney, Femenía y Sarr.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Capoue y Mariappa.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 33, Chelsea se colocó en cuarta posición con 57 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Watford está en decimoséptimo lugar con 28 puntos.

La próxima jornada Chelsea se medirá con Crystal Palace, mientras que el conjunto de Watford disputará su partido frente a Norwich City.

MAS NOTICIAS