LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Miércoles 1 de julio de 2020.

Los editores son Eric Núñez hasta las 2100 GMT en Nueva York, y Luis Ruiz a partir de esa hora, en Ciudad de México.

FÚTBOL

BARCELONA-GRIEZMANN

BARCELONA - Antoine Griezmann aterrizó en el Camp Nou el año pasado con la expectativa de conformar un temido trío de atacantes junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Un año después, el francés apenas recibe minutos con un Barcelona que trata de repetir como campeón de La Liga española. Por Joseph Wilson. 620 palabras. AP Foto. ENVIADO.

ESPAÑA-LIGA

MADRID - Con cuatro victorias en cinco partidos, el Villarreal visita al alicaído Real Betis en busca de acercarse a tres puntos de la zona de clasificación de la Liga de Campeones. 300 palabras. Editores: en desarrollo.

ITALIA-LIGA

MILÁN - Alexis Sánchez gesta un par de goles y facturó uno de penal para que el Inter de Milán vapulease 6-0 al colista Brescia y consolidarse en el tercer puesto de la Serie A italiana. El delantero chileno se lució apenas horas después que se confirmó que podrá seguir en el Inter hasta el final de la temporada, cedido a préstamo por el Manchester United. Por Daniella Matar. 400 palabras. AP Fotos. Editores: se actualizará.

INGLATERRA-LIGA

LONDRES - Chelsea trata de afianzarse en la zona de clasificación de la Liga de Campeones al visitar a un West Ham que merodea la zona de descenso. Leicester, tercero en la tabla, cae 2-1 de visita a Everton. Arsenal golea 4-0 a Norwich y Newcastle despacha 4-1 a Bournemouth. 400 palabras. AP Fotos. Editores: en desarrollo.

—BUNDESLIGA-FECHAS: Bundesliga contempla iniciar temporada el 18 de septiembre. ENVIADO.

—BAYERN-SANE: Cerca de adquirir a Sané, Bayern Múnich anuncia fichaje del zaguero Tanguy Nianzou Kouassi del PSG. ENVIADO.

—WIGAN-FINANZAS: Wigan, campeón de la Copa FA 2013, se declara en bancarrota. ENVIADO.

MLS-CORONAVIRUS

SIN PROCEDENCIA - Seis jugadores del FC Dallas dan positivo por COVID-19 a su llegada a Florida, y ya fueron puestos en aislamiento. Todos los integrantes de la delegación que viajó habían dado negativo en una prueba que les realizaron antes de salir de Dallas. Por Anne M. Peterson. 300 palabras. AP Foto. Editores: será actualizado.

TENIS

LOS LEGADOS

SIN PROCEDENCIA - Es un absoluto juego de suposiciones, pero que no deja de ser intrigante. ¿Se verán afectados los legados de los cuatro tenistas más prominentes y laureados en actividad — y quizás de todos los tiempos — por la truncada temporada de 2020? Por Howard Fendrich. 750 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BÉISBOL

MEXICO-CANCELACION

CIUDAD DE MÉXICO - Ante la imposibilidad de poder contar con público en los juegos, la Liga Mexicana de Béisbol anuncia la cancelación de su temporada de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Se trata de la primera vez en casi un siglo que el circuito de verano no puede disputarse. Simultáneamente, el gobierno de la capital canceló el maratón de la Ciudad de México. 365 palabras. ENVIADO.

MLB-REINICIO

SIN PROCEDENCIA - Puede describirlo como le de la gana. Campamento de verano o entrenamiento de primavera 2.0. Pero el regreso de los peloteros de Grandes Ligas a las prácticas el miércoles es el primer gran paso para iniciar el sprint de 60 juegos de una temporada llena de incertidumbre. Por Dave Skretta. 400 palabras. Editores: previsto para las 0000 GMT.

BASQUETBOL

NETS-REINICIO

NUEVA YORK - Los Nets de Brooklyn no parecen listos para reanudar la temporada, pero el gerente general Sean Marks descarta que se haya discutido la posibilidad de que el equipo no viajara a Florida para retomar la actividad. DeAndre Jordan y Wilson Chandler no viajarán y Spencer Dinwiddie está en duda. El equipo seguirá sin contar con Kevin Durant y Kyrie Irving que se recuperan de cirugías. Por Brian Mahoney. 600 palabras. AP Foto. ENVIADO.

ATLETISMO

RUSIA-DOPAJE

DÜSSELDORF, Alemania - Rusia no podrá cumplir con un pago de más 6 millones de dólares a la federación internacional de atletismo y para el cual tenía plazo hasta el miércoles. El presidente de la federación rusa Yevgeny Yurchenko dice que no cuentan con los recursos para pagar la multa. Por James Ellingworth. 400 palabras. ENVIADO.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org