Thiago Silva, Choupo-Moting y Rico jugarán en el PSG hasta final de temporada

Compartir
Compartir articulo

El defensa brasileño Thiago Silva, el delantero Eric Maxim Choupo-Moting y el arquero español Sergio Rico renovaron este lunes sus contratos con el París SG hasta el final de la presente temporada, interrumpida por el coronavirus, indicó el club parisino.

Los tres jugadores "estarán así en disposición de participar en las finales de la Copa de Francia --contra Saint-Étienne el 24 de julio-- y de la Copa de la Liga --frente al Lyon el 31 de julio-- así como en el torneo final de la Liga de Campeones del 12 al 23 de agosto en Lisboa", precisó el PSG.

A mediados de junio, el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, anunció la marcha del club de Thiago Silva y del delantero uruguayo Edinson Cavani, ambos a final de su contrato.

En esa situación estaban otros jugadores, como Rico, Choupe-Moting o el defensa belga Thomas Meunier, que ya se ha comprometido con el Borussia Dortmund para la próxima temporada.

En su comunicado, el PSG no menciona los casos de Cavani ni de Meunier, aunque el Dortmund ya se mostró dispuesto a permitir al lateral belga jugar la Champions con el club francés.

bpa/bvo/mcd