Burnley se queda con los tres puntos tras vencer 1-0 a Crystal Palace

Burnley suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Crystal Palace

infobae-image

Burnley añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Crystal Palace, al que se impuso 1-0 este lunes en el Selhurst Park. Crystal Palace afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Liverpool por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, Burnley venía de vencer 1-0 en su feudo a Watford en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto de Burnley es octavo, mientras que Crystal Palace es undécimo al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto de Burnley, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Mee a los 62 minutos, finalizando el partido con un marcador de 1-0 en el luminoso.

El entrenador de Crystal Palace dio entrada a Mccarthy y Meyer por Kouyaté y Townsend, mientras que Burnley dio luz verde a Long, que entraron en sustitución de Cork.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mccarthy y por parte de los visitantes para Tarkowski.

Con esta victoria, Burnley asciende hasta los 45 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, Crystal Palace se mantiene con los 42 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará a Burnley con Sheffield Utd. Por su parte, Crystal Palace se medirá ante Leicester City.

MAS NOTICIAS