Tres puntos para el equipo local: Levante 4-2 Real Betis

Victoria local de Levante: se escaparon los tres puntos para Betis en el Ciutat de Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Betis no logró imponerse a Levante, que ganó 4-2 durante el partido disputado este domingo en el Ciutat de Valencia. Levante llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Atlético de Madrid por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, Real Betis venía de vencer 1-0 en su feudo a Espanyol en el último partido disputado. Con esta derrota Real Betis se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que Levante es duodécimo.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo levantino, que inauguró el luminoso con un gol de Mayoral en el minuto 21. Con posterioridad anotó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Bardhi en el minuto 35, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Levante, que amplió las diferencias con un tanto de Morales a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Después, volvieron a marcar los locales gracias a un gol de Rochina en el minuto 59 que dejaba un 4-0 a favor de Levante. Pero posteriormente el conjunto bético recortó distancias poniendo el 4-1 mediante un gol de Canales en el minuto 70. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Real Betis, que se aproximó en el marcador consiguiendo el 4-2 a través de un tanto de Juanmi poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 4-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Levante que entraron al partido fueron Roger, Hernâni, Melero, Sergio León y Rober en sustitución de Bardhi, Morales, Rochina, Mayoral y Radoja, mientras que los cambios de Betis fueron Tello, Juanmi, Guardado, Borja Iglesias y Lainez, que entraron para reemplazar a Rodriguez, Barragán, Bartra, Loren Morón y Fekir.

En el partido el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Feddal, Barragán, Carvalho y Borja Iglesias.

Tras finalizar el encuentro, Levante sumó tres puntos y ocupó el duodécimo puesto con 41 puntos, mientras que Betis se situó en decimotercer puesto con 37 puntos.

Levante se enfrentará en la siguiente jornada a Real Valladolid y Real Betis jugará contra Villarreal.