Previa del partido: Crystal Palace recibe en casa a Burnley

Será el próximo lunes a las 14:00 en el Selhurst Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo lunes a las 14:00 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Premier League, en el que veremos disputarse la victoria a Crystal Palace y a Burnley en el Selhurst Park.

Crystal Palace llega a la trigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Liverpool en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 31 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 28 goles a favor y 36 en contra.

Por su lado, Burnley se hizo con el triunfo frente a Watford durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Rodriguez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Crystal Palace. Antes de este partido, Burnley había ganado en 12 de los 31 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con 35 tantos a favor y 45 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Crystal Palace ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, Burnley tiene un balance de cuatro victorias, siete derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Crystal Palace para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Selhurst Park, obteniendo como resultado una derrota y un empate a favor de Crystal Palace. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-2 para Crystal Palace.

Además, los dos equipos están empatados a 42 puntos en la clasificación de la Premier League, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Crystal Palace se sitúa en décima posición mientras que, por su parte, Burnley es undécimo a la espera del próximo partido.