Nápoles se hace fuerte en casa y gana a SPAL (3-1)

Nápoles consiguió un valioso triunfo como local frente a SPAL, al que venció por 3-1

infobae-image

Nápoles sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra SPAL este domingo en el San Paolo. Nápoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Hellas Verona a domicilio (2-0) y el otro frente a Torino en su estadio (2-1) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, SPAL cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Cagliari. Tras el marcador, el conjunto napolitano es sexto, mientras que SPAL es vigésimo al finalizar el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo napolitano, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Mertens a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Pero posteriormente SPAL logró el empate poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Petagna en el minuto 29. Sin embargo, Nápoles en el minuto 36 se puso por delante con un gol de Callejón, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-1.

Tras la pausa llegó el gol para el equipo local, que aumentó diferencias a través de un tanto de Younes en el minuto 78, concluyendo el partido con un marcador de 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nápoles dio entrada a Milik, Lozano, Younes, Manolas y Ghoulam por Mertens, Insigne, Callejón, Koulibaly y Rui, mientras que SPAL dio entrada a Mattia Valoti, D’Alessandro, Dabo y Floccari por Reca, Gabriel Espeto, Murgia y Petagna.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a SPAL (Mattia Valoti, Fares y Felipe), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, Nápoles asciende hasta los 45 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, SPAL se mantiene con 18 puntos, en posición de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta vigésimo octava jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará a Nápoles con Atalanta. Por su parte, SPAL se medirá ante AC Milan.

MAS NOTICIAS