Eibar suma tres puntos a su casillero frente a Granada (2-1)

Eibar sumó tres puntos tras derrotar a Granada lejos de su estadio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eibar sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Granada este domingo en el Nuevo Los Cármenes. Granada llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Leganés. Con respecto al equipo visitante, Eibar ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente a Valencia. Gracias a este resultado, el equipo eibarrés es decimoquinto, mientras que Granada es décimo al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto eibarrés, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de De Blasis en el minuto 16, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para Granada, que puso las tablas gracias a un tanto de Soldado a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. No obstante, Eibar en el minuto 69 se puso por delante gracias al gol de Kike, concluyendo el encuentro con un resultado final de 2-1.

El técnico de Granada, Diego Martinez, dio entrada al campo a Soldado, Gil Dias y Antoñín en sustitución de Eteki, Carlos Neva y Puertas, mientras que por parte de Eibar, José Luis Mendilibar sustituyó a Cote, Cristóforo, Charles y Expósito por Rafa Soares, Inui, Orellana y Kike.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Granada (Germán), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 35 puntos, el equipo de José Luis Mendilibar se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martinez se situó en décima posición con 43 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Martinez se enfrentará contra Alavés, mientras que Eibar de José Luis Mendilibar se medirá contra Osasuna.