SC Freiburg suma tres puntos tras pasar por encima a Schalke 04 (4-0)

SC Freiburg cerró la temporada ganando el útimo encuentro frente a Schalke 04

Compartir
Compartir articulo
infobae

Freiburg consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Schalke por 4-0 este sábado en el Schwarzwald-Stadion. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en octavo puesto de la clasificación, mientras que Schalke 04 se quedó en duodécimo lugar.

El primer equipo en marcar fue SC Freiburg, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Waldschmidt en el minuto 20. Sumó otra vez el equipo local, incrementando la ventaja a través de un gol de Schmid en el minuto 38. Anotó de nuevo el equipo friburgués gracias a un gol de Höler justo antes del pitido final, en concreto en el 46, concluyendo la primera parte con el resultado de 3-0.

Después de la pausa llegó el gol para el equipo friburgués, que incrementó su distancia con un nuevo tanto de Waldschmidt, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 57, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 4-0.

El entrenador de Freiburg dio entrada a Kwon Chang-Hoon, Abrashi, Petersen, Frantz y Koch por Waldschmidt, Keitel, Höler, Lienhart y Höfler, mientras que Schalke dio luz verde a Raman, Boujellab y Malick Thiaw, que entraron en sustitución de Kutucu, Becker y Kabak.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Freiburg (Lienhart), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Freiburg ocupó el octavo lugar de la tabla clasificatoria con 48 puntos tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Bundesliga, mientras que Schalke se colocó en duodécima posición con 39 puntos.