Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= DOMINANTE =

La pandemia se agrava en India y América y segunda ola amenaza a Europa

HOUSTON: La pandemia de covid-19 se propaga en India, donde se tardará semanas en alcanzar el pico, y en América, en particular en Estados Unidos y países como Argentina, Brasil o México, mientras los países europeos que han abierto sus fronteras tratan de conciliar coronavirus con turismo.

(mundo salud epidemia virus – ya disponible)

= OTRAS NOTICIAS DE LA PANDEMIA =

Honduras "se complica cada día más", dice presidente hospitalizado por covid-19

TEGUCIGALPA: El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, reconoció el viernes que Honduras "se complica cada día más" por la covid-19, que lo tiene hospitalizado desde el pasado 18 de junio.

(Honduras salud pandemia virus gobierno - 22H00 GMT)

Bariloche bajo nieve pero despojada de turistas por el covid-19

BARILOCHE: Cerros nevados sin esquiadores, inmensos hoteles cerrados, comercios a la espera. Al pie de la cordillera de los Andes, la ciudad argentina de Bariloche, se cubrió de nieve pero no habrá avalancha de turistas este invierno en medio de la pandemia del covid-19.

(Argentina turismo pandemia salud virus – ya disponible)

Desinfección a domicilio

La pandemia del nuevo coronavirus afectó a muchas empresas pero también creó nuevas necesidades de mercados y una empresa brasileña identificó una al ofrecer desinfecciones de casas para mantener limpios los hogares en Belo Horizonte.

(Brasil salud virus pandemia epidemia enfermedad -ya disponible)

= OTRAS NOTICIAS EN EL MUNDO =

La OEA rechaza sentencias contra directivos de partidos políticos en Venezuela

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó una resolución para condenar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela de suspender a las directivas de dos partidos opositores para reemplazarlas por cúpulas acusadas de ser afines al gobierno de Nicolás Maduro.

(Venezuela OEA Latam política dimplomacia gobierno elecciones - ya disponible)

Seis personas inculpadas por robo de obra de Banksy en el Bataclan de París

PARIS: Seis personas fueron inculpadas y puestas en detención preventiva, sospechosas de haber robado en 2019 en la sala Bataclan de París una obra atribuida al artistá británico Banksy y encontrada recientemente en Italia, informaron el sábado fuentes judiciales y policiales.

(Francia cultura policía investigación atentados italia – ya disponible)