Previa del partido: Sassuolo recibe en casa a Hellas Verona

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:30 en el Stadio Città del Tricolore

infobae-image

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Serie A, el cual medirá a Sassuolo y a Verona en el Stadio Città del Tricolore.

Sassuolo encara el partido de la vigésimo octava jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 3-3 ante Inter en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 27 encuentros disputados hasta la fecha en la Serie A, con 45 goles a favor y 46 en contra.

En el lado de los visitantes, Hellas Verona no pudo ganar a Nápoles en su último partido (2-0), de modo que buscará un triunfo frente a Sassuolo para enderezar el rumbo en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Sassuolo tiene un balance de seis victorias, seis derrotas y un empate en 13 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Hellas Verona tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cinco empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Sassuolo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stadio Città del Tricolore y el balance es de dos victorias y dos derrotas a favor de Sassuolo. La última vez que jugaron Sassuolo y Verona en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido acabó con un 0-1 favorable a Sassuolo.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que hay una diferencia de cinco puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Roberto De Zerbi se sitúa en el duodécimo lugar con 33 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la novena posición en la competición.

MAS NOTICIAS