Previa del partido de la jornada 32: Villarreal - Valencia

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 10:00 en el Estadio de la Cerámica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 10:00 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Villarreal y a Valencia en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal encara el encuentro de la trigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente a Sevilla. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 14 de los 31 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 49 tantos a favor y 40 en contra.

En el lado de los visitantes, Valencia sufrió una derrota ante Eibar en el último partido (1-0), de modo que una victoria frente a Villarreal le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, Villarreal tiene un balance de siete victorias, tres derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, Valencia ha ganado tres veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado tres veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Villarreal para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Villarreal, los números muestran 10 victorias, cuatro derrotas y cinco empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en LaLiga. La última vez que se enfrentaron Villarreal y Valencia en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-1 favorable a Valencia.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto a Villarreal. El equipo de Javier Calleja llega al encuentro en sexta posición y con 48 puntos antes del encuentro. Por su parte, Valencia tiene 46 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.