Previa del encuentro: Levante recibe a Real Betis en la trigésimo segunda jornada

El partido se disputará este domingo a las 07:00 en el Ciutat de Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 07:00 se jugará el partido de la trigésimo segunda jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Levante y a Betis en el Ciutat de Valencia.

Levante encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la trigésimo segunda jornada tras haber perdido su último partido contra Atlético de Madrid por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 31 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 44 tantos encajados frente a 37 a favor.

Por su lado, Real Betis se impuso a Espanyol por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Bartra, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Levante. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Real Betis ha ganado en nueve de ellos con una cifra de 41 goles a favor y 48 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Levante ha logrado un balance de siete victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, Real Betis tiene un balance de una victoria, ocho derrotas y seis empates en 15 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Levante para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciutat de Valencia y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor de Levante. El último enfrentamiento entre Levante y Betis en esta competición se celebró en septiembre de 2019 y concluyó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los locales se sitúan por encima de Real Betis con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 38 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, Real Betis, se sitúa en decimotercera posición con 37 puntos.